NO DES MÁS AÑOS A LA VIDA, DA MÁS VIDA A LOS AÑOS

A día de hoy sabemos qué variables físicas, cómo por ejemplo la fuerza, predicen mejor la morbilidad y la mortalidad que otros marcadores (como por ejemplo, marcadores de un análisis de sangre). Tenemos a muchas personas con una reducción de su salud y capacidad funcional, que impacta en su calidad de vida. Este programa tiene por objetivo mejorar la funcionalidad y la calidad de vida, gracias a la mejora de la salud y condición física.

Imprenscindible para personas en situaciones clínicas

• Personas mayores y/o con perdida de capacidad funcional.
  • Osteoporosis.
  • Sarcopenia
  • Enfermedades metabólicas y endocrinas (diabetes, tiroides, etc.)
  • Patologias cardiopulmonares
  • Dificultad para moverse.
  • Enfermedades reumáticas

No vale cualquier ejercicio. Este tiene que ser supervisado y planificado individualmente

El ejercicio tiene que ser individualizado, ya que cada situación y patología es distinta. Hay que adaptar el ejercicio a la persona del mismo modo que hacemos con la medicina.

Todo el ejercicio lleva una valoración constante de los parámetros necesarios que hay que tener en cuenta, así de los objetivos a mejorar.

La evolución de los resultados debe estar siempre cuantificada para asegurarnos que los objetivos se están cumpliendo.

¿POR QUÉ EN INMOTION FISIOTERAPIA?

Siempre a cargo de un fisioterapeuta y Licenciado en actividad física.

Adaptabilidad

Nos adaptamos a tus horarios, objetivos y nivel para garantizar el progreso.

Seguridad

Para mejorar la salud no vale cualquier tipo y cantidad de ejercicio. Hay que saber lo que se hace.