PROGRAMA PARA DOLOR CRÓNICO

EJERCICIO TERAPÉUTICO, EDUCACIÓN  Y FISIOTERAPIA EN EL MISMO SERVICIO

El dolor crónico crónico afecta al 15% de las personas que padecen dolor.  Es una situación que afecta en todos los niveles (físico, social, emocional) y nos impide realizar nuestra vida con normalidad. El tratamiento más validado en la actualidad para estos problemas consienten en educación el dolor (entender como funciona el dolor en las situaciones de dolor crónico para eliminar miedos y creencias que pueden favorecer la situación), ejercicio terapéutico (para recuperar la función y tolerancia de nuestros tejidos a las actividades de la vida diaria) y la fisioterapia (terapia manual). Nuestro servicio incluye todo esto.

¿PORQUÉ EN INMOTION FISIOTERAPIA?

Siempre le atenderá un especialista en dolor crónico y el tratamiento será llevado a cabo dentro de un marco de tratamiento interdisciplinar. En InMotion fisioterapia abogamos por el conocimiento como la mejor herramienta de trabajo.

Cada problema es diferente, analizar por la tanto situación en particular de cada paciente es de extrema importancia para así generar el manejo correspondiente a cada caso.

En nuestro centro disponemos de la mejor instrumentación para poder alcanzar todos los objetivos.

  • Material de rehabilitación y ejercicio.
  • Biofeedback.
  • Maquina de trabajo excéntrico.
  • Electroestimulación.
  • Cinta de correr.
  • Etc.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Veamos cuantos días necesitamos y  nosotros hacemos el resto

Todos los programas tienen una duración de 4 semanas (precios mensual)