META 2: PROGRAMAS RECUPERACIÓN TOTAL

-SI TU TRATAMIENTO NECESITA CONSTANCIA Y EVOLUCION, ESTE ES TU SERVICIO-

Los programas de rehabilitación y ejercicio están indicados para aquellos que, por las características de su problema, necesiten cierta constancia y seguimiento en su tratamiento. Nuestros programas te permitiráncombinar todos los servicios de la clínica,  pero de una forma mas económica,  para satisfacer las necesidades de  de un determinado problema que precise de una cierta evolución.

• Dolores/problemas persistentes: dolor crónico, fiobromialgía, síndrome de fatiga crónica, neuropatías, etc. (
  • Lesiones musculoesqueléticas: Ligamentos, meniscos, roturas musculares, etc.
  • Conseguir objetivos físicos o de salud: ganancia de fuerza. adelgazamiento, etc.).
  • Personas con comorbilidades o en situaciones clínicas: Osteoporosis, problemas metabólicos, osteopenia, discapacidad por edad, problemas de sueño, etc.
  • Para patologías sistémicas: diabetes, cardiopatías, problemas respiratorios, etc).

Paso 1º: Elige el programa que necesites

Recupera la salud y función perdida

Programa ideal si has tenido una lesión o cirugía y necesitas recuperar la función optima. volver a realizar deporte o prevenir que vuelva a suceder. En estos casos una correcta rehabilitación /readaptación es obligatoria.

Valoraremos tu situación e iremos mejorando todos los aspectos que se hayan visto estar relacionados con esa lesión. Ideal para:

• Tras lesión  (esguince, rotura de ligamentaria, rotura muscular, tendinopatias, etc).
  • Tras cirugía (Ligamento cruzado, menisco, columna, hombro, etc.)

Que el dolor no sea el protagonista de tu vida

El dolor crónico es una situación que afectan al 15% de los dolores musculoesqueléticos. Su abordaje es complejo y el mejor tratamiento (con mayor respaldo actualmente) es la combinación de la educación sobre el dolor, el ejercicio terapéutico y la fisioterapia. El objetivo es volver a realizar todas aquellas cosas y actividades que el dolor te esta impidiendo hacer. Este programa combina todas esas cosas para lograr mejorar tu calidad de vida.

Pincha aquí para más información

El movimiento marca el riesgo de lesión y dolor

Hoy en dia la ciencia ha establecido multitud de marcadores funcionales que tienen valor predictivo en la incidencia de lesiones y dolores (tanto en la vida diaria como en deportes específicos). Si quieres ver cuales pueden ser tus factores de riesgo y corregirlos para que tengas una menor probabilidad de sufrir lesiones y dolores este es tu programa. Valoramos y mejoramos los factores de riesgo que pueden lesionarte.

Paso 2º: Eligimos el numero de dias necesario

Los programas incluyen todo lo necesario para cumplir los objetivos:

• Valoraciones y revaloraciones
  • Plan de objetivos  y explicación de los mismos
  • Explicación y análisis de la evolución
  • Plan domiciliario si es necesario.
  • Realización de ejercicio, fisioterapia (o lo que sea necesario)
  • Acompañamiento y ayuda durante todo el proceso

Todos nuestros programas tienen una duración mensual y están compuestos por un numero de días a la semana. Aunque se permite cierta flexibilidad (si la situación lo requiere), las sesiones tienen que ser realizadas en ese periodo aproximado de un mes. Los precios vienen determinados por el numero de sesiones que esté compuesto el programa.

¿QUÉ MATERIAL TENEMOS PARA LOS PROGRAMAS?

En nuestro centro, tenemos un gran espacio dedicado a las rehabilitaciones, donde hemos invertido en la herramientas y material idóneo para poder cumplir los objetivos físicos.

Disponemos de maquinaria de ultima generación para ayudarte con tu recuperación:

• Maquinaria de ejercicio como prensa y sentadilla hacka, rack, poleas isoinerciales
  • Peso libre: mancuernas, diferentes tipos de barras, cruce de poleas, jalones, kettles, balones, etc.
  • Maquinaria para trabajo cardiovascular
  • Compex inalámbrico
  • Ecografía.
  • Camara Hiperbárica.
  • Neuromodulacion.
  • Biofeedback,

ELIGE PROFESIONALES, ELIGE INMOTION FISITOERAPIA

Siempre en manos de profesionales especializados en ejercicio y biomecánica. Siempre en manos de fisioterapeutas y licenciados en actividad física.

Rigor

NO nos basamos en protocolos antiguos y sin evidencia. Adaptamos el ejercicio a tus características siguiendo siempre un rigor científico.

Conocimiento.

Nuestro aval es la formación y actualización constante. Además somos profesores de la materia en distintas universidades y empresas.