META 2: PROGRAMAS RECUPERACIÓN TOTAL

-COMBINA FISIOTERAPIA Y EL EJERCICIO EN EL MISMO SERVICIO-

Recupera tu salud y tu correcta función gracias la UNIÓN DE LA FISIOTERAPIA CON EL EJERCICIO. Nuestros programas te permitirán combinar ambos servicios para satisfacer las necesidades de recuperación y progresión de un determinado problema que necesite de una cierta evolución.

• Dolores/problemas crónicos (más de 3 meses de duración) o recurrentes (aparece cada cierto tiempo).
  • Dolores/problemas asociados con el movimiento o la actividad (actividad laboral, física, etc.)
  • Conseguir objetivos físicos o de salud (ganancia de fuerza. adelgazamiento, etc).
  • Para patologias sistêmicas (diabetes, cardiopatias, etc).
  • Están interesadas en abordar  los factores contribuyentes y no sólo aliviar el dolor (el dolor es la causa no la consecuencia). Quieren abordar las causas del problema y mejorar el problema a largo plazo.
  • Quieren evitar las recidivas (repeticiones) de un problema recurrente o crónico.
  • Quieren recuperar la función óptima para enfrentarse  las actividades diarias.
  • Quieren evitar la cirugía mediante un tratamiento conservador basado en fisioterapia, educación y ejercicio.
  • Necesiten ejercicio terapéutico para rehabilitar una lesión.

Paso 1º: Elige el programa que necesites

Los programas incluyen tanto sesiones de fisioterapia, de ejercicio o mixtas según vayas necesitando.

Recupera la salud y función perdida

Programa ideal si has tenido una lesión o cirugía y necesitas recuperar la función optima. volver a realizar deporte o prevenir que vuelva a suceder. En estos casos una correcta rehabilitación /readaptación es obligatoria.

Valoraremos tu situación e iremos mejorando todos los aspectos que se hayan visto estar relacionados con esa lesión. Ideal para:

• Tras lesión  (esguince, rotura de ligamentaria, rotura muscular, tendinopatias, etc).
  • Tras cirugía (Ligamento cruzado, menisco, columna, hombro, etc.)

Que el dolor no sea el protagonista de tu vida

El dolor crónico es una situación que afectan al 15% de los dolores musculoesqueléticos. Su abordaje es complejo y el mejor tratamiento (con mayor respaldo actualmente) es la combinación de la educación sobre el dolor, el ejercicio terapéutico y la fisioterapia. El objetivo es volver a realizar todas aquellas cosas y actividades que el dolor te esta impidiendo hacer. Este programa combina todas esas cosas para lograr mejorar tu calidad de vida.

Pincha aquí para más información

El movimiento marca el riesgo de lesión y dolor

Hoy en dia la ciencia ha establecido multitud de marcadores funcionales que tienen valor predictivo en la incidencia de lesiones y dolores (tanto en la vida diaria como en deportes específicos). Si quieres ver cuales pueden ser tus factores de riesgo y corregirlos para que tengas una menor probabilidad de sufrir lesiones y dolores este es tu programa. Valoramos y mejoramos los factores de riesgo que pueden lesionarte.

Paso 2º: Elige la modalidad que mejor te encaje

OPCION 1: PROGRAMAS

Todos los programas tienen una duración de 4 semanas. Las sesiones deben  ser realizadas dentro de ese plazo. El precio es para el mes completo.

ELIGE PROFESIONALES, ELIGE INMOTION FISIOTERAPIA

Siempre en manos de profesionales especializados en ejercicio y biomecánica. Siempre en manos de fisioterapeutas y licenciados en actividad física.

Rigor

NO nos basamos en protocolos antiguos y sin evidencia. Adaptamos el ejercicio a tus características siguiendo siempre un rigor científico.

Conocimiento.

Nuestro aval es la formación y actualización constante. Además somos profesores de la materia en distintas universidades y empresas.

¿Tienes un problema crónico o de larga evolución?

La evidencia científica ha demostrado que el mejor tratamiento para problemas denominados crónicos (de larga evolución) es el movimiento. Numerosos estudios han mostrado que el ejercicio terapéutico es más efectivo a largo plazo que incluso la cirugía y la farmacología, convirtiéndose en el tratamiento de elección para problemas de este tipo.

En InMotion estamos confiados de poder ayudarte con problemas que ya habías asumido que no tenían solución gracias a la valoración del movimiento y el ejercicio terapéutico individualizado.